Libros de primer grado del Ministerio de Educación (2021) РDescargar en PDF

En esta sección usted podrá descargar los libros de texto del Ministerio de Educación de Ecuador de primer grado de EGB en formato PDF. Encontrará disponibles todos los libros de texto para alumnos de las diferentes asignaturas, así como los libros resueltos para profesores.

Todos los libros que verá a continuación están 100% actualizados conforme al nuevo currículo de la Educación y han sido planificados, elaborados y distribuidos por el Ministerio, para que los alumnos dispongan de los recursos necesarios para poder llevar a cabo su formación.

Recomendaciones para descargar los libros de texto de primer grado (1 EGB)

  • La mayor√≠a de libros pesan bastantes MB, por lo que el tiempo de descarga puede ser algo elevado dependiendo de su conexi√≥n a Internet.
  • Para descargar los libros, haga click derecho en los enlaces que ver√° a continuaci√≥n y seleccione ¬ęGuardar enlace como‚Ķ¬Ľ, o bien haga click izquierdo para visualizar directamente el PDF en su navegador web.

Descargar cualquier libro de texto de primer grado de EGB

Comprensión y expresión oral y escrita

Aquí puede descargar el libro de comprensión y expresión oral y escrita de primer grado de EGB del Ministerio de Educación de Ecuador en formato PDF. Este libro de texto está 100% actualizado conforme…

Descubrimiento y comprensión del medio natural y cultural

Aquí puede descargar el libro de descubrimiento y comprensión del medio natural y cultural, identidad y autonomía y convivencia de primer grado de EGB del Ministerio de Educación de Ecuador en formato…

Relaciones lógico matemáticas

Aquí puede descargar el libro de relaciones lógico matemáticas de primer grado de EGB del Ministerio de Educación de Ecuador en formato PDF. Este libro de texto está 100% actualizado conforme al nuevo currículo…

Texto para estudiantes de primer grado

Aquí puede descargar el libro de texto para estudiantes de primer grado de EGB del Ministerio de Educación de Ecuador en formato PDF. Este libro de texto está 100% actualizado conforme al nuevo currículo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *